Tu viaje se acerca y necesitas una maleta, pero no sabes por donde comenzar a buscar cual es la ideal para ti. No te preocupes en esta entrada de nuestra web conseguirás las características básicas de las maletas blandas, así podrás decidir si esta es la que necesitas para tu viaje.

¿De qué material están hechas las Maletas Blandas?

Las maletas están fabricadas con tejidos resistes e impermeables. Por lo general de nylon, de polyester 600 o 1200, Jacquard, three tone y también poliéster combinado con EVA, este es un material lavable, que posee excelente resistencia al clima y a los químicos, termoconformable y posee baja absorción de agua.

Las maletas blandas al ser de tejidos como el nylon o el polyester (generalmente) suelen ser ligeras pero poco resistentes a la abrasión y a la humedad (aunque el polyester resiste más). Pero tienen de plus que son mucho más amplias y puedes guardar más cosas, ya que normalmente tienen muchos bolsillos externos.

Pros de las Maletas Blandas

  • Son más baratas que las maletas rígidas por sus dimensiones y calidad.
  • La flexibilidad que aporta la tela permite que la maleta se adapte al contenido.
  • Existen maletas blandas ampliables en muchas variedades
  • Al ser de material textil son ligeras y se pueden transportar con mucha más comodidad
  • Se puede aumentar la capacidad de la maleta ya que muchas son ampliables actualmente.
  • Poseen muchos bolsillos.

 

Contras de las Maletas Blandas

  • Algunas no tienen ruedas
  • Aunque se elaboran con telas impermeables, no se protegen muy bien tus cosas contra el agua.
  • Al no poseer rigidez, tus pertenencias corren el riesgo de estropearse con los golpes.
  • No suelen ser muy elegantes, pero actualmente conseguirás diseños muy modernos.

 

¿Por qué comprar Maletas Blandas?

Si tu viaje es corto las maletas blandas son ideales, puedes ir a la cabina de viaje (si vas en avión) con ella porque la usas como equipaje de mano y sin problemas alcanzas a guardarla en el compartimiento con facilidad tu solito puesto que suelen ser muy ligeras.

Cuando viajes en carro propio o en bus si llevas una maleta blanda tu experiencia será más agradable, ¿recuerdas los bolsillos? Tendrás tus cosas a la mano. Pero en un viaje de avión no escojas maletas blandas a menos que el contenido no sea frágil. Ten en cuenta el medio en el cual viajaras para decantarte por este tipo de maletas.

¿Por qué comprar Maletas Blandas online?

Es muy fácil escoger la maleta blanda por internet. Puedes elegir entre muchos estilos, formas y colores desde la comodidad de tu hogar. Y si revisas nuestra web el procedimiento será muchísimo más fácil porque tenemos las mejores marcas con los mejores diseños.

Ya que sabes lo que necesitas, te deseamos una feliz compra.

Nuestra puntuación a esta marca: