Si vamos a hacer un viaje con los niños de la casa, siempre tenemos la duda ¿una maleta para todos o cada uno con la suya? Esto implica además gastos extras de facturación. ¡Demonios! ¿Qué hacer? Aquí te diremos que hacer en este caso, porque tú nos importas y queremos que los niños y niñas estén muy felices.

Como son nuestros niños y no hay nada más hermoso que hacerlos felices, te recomendamos que le eches un vistazo a todos los modelos que disponemos, podrás encontrar una maleta infantil de viaje barata y del personaje favorito de su hijo. Así matas dos pájaros de un tiro: cuidas tú economía y mantienes a los niños de la casa contentos durante el viaje. Si tu hijo es muy pequeño te aconsejamos las maletas trunki son ideales para que los pequeños jueguen y además lleven su maletita.

 

¿Por qué comprar una maleta infantil? 

Aparte de hacerlo feliz comprándole su maleta Star Wars o de Minnie, piensa que además les estás haciendo responsable de sus cosas en un viaje. Y tú quedaras como el mejor padre del mundo al darle la maleta más genial de todas.

Eso no es todo, hay adultos que estamos enganchados con algún personaje Disney o súper héroe y aunque sean maletas infantiles por ser tan coloridas, originales y hermosas queremos una o varias. ¿Por qué no?

Más allá de la parte estética de la maleta infantil, debes escoger una que sea resistente y duradera, recuerda que los niños no solo la usaran para viajar, si la vuelven su favorita querrán para llevarla a la escuela y a todo lados.

 

Comprar online maletas infantiles

Es un buen motivo para compartir con nuestros hijos, previo al viaje puedes hacer una reunión para comprar maletas para el niño, así te asegurarás de escoger la que más le guste, del tamaño que necesiten y con el motivo que haga que se sienta más a gusto.

Hay mochilas, bolsos y accesorios de niños con una variedad infinita de diseños, materiales, formas, tamaños y colores. El problema para será que vas a querer comprarlas todas ¿o será mejor viajar más seguido? Te puedes encargar de eso después. La idea es que debes revisar la cantidad de maletas infantiles que tenemos para ti y para tu familia.

 

Maletas Disney

Disney ha estado con nosotros desde siempre, hemos crecido con todos estos personajes extraordinarios y sé que debes tener tu favorito. Arriésgate, muestra tu fanatismo y compra una maleta Disney.

Combina tu mochila, maleta y accesorios  de viaje con la de tus niños. Al hacer un viaje familiar no hay nada más tierno que todos estén combinados, no en exceso, pero de esta forma al menos podrán identificarlas con más facilidad al momento de recogerlas en la cinta.

Las maletas infantiles son una forma de hacerles a los niños la experiencia de viajar inolvidable. En nuestra web te podemos ayudar a conseguir la maleta para tus niños y para ti también, echa un vistazo.

Maletas de Frozen


Últimamente están de moda las maletas de Frozen, la película fue un boom para todos los niños, y por eso a los niños les encantará de tener una maleta de su película preferida.

Maletas de Minnie y Mickey

Todo un clásico de maletas infantiles es la de los personajes más conocidos en el mundo Disney Minnie y Mickey.

Nuestra puntuación a esta marca: