Maletas American TouristerEres joven y atrevido, eres radical en tus gustos y te encanta llamar la atención, ¿es así cierto? Porque en caso contrario lo mejor es que te marches… era broma, te doy estas afirmaciones puesto que las maletas American Tourister son pensadas para ese publico objetivo en particular.

Comenzaron en 1993 con la fabricación y venta de mochilas, ya para 1993 habían sido adquiridas por la marca lider en el mundo de las maletas, me refiero a la marca Samsonite. Esto causa qué estas maletas sean de la maxima calidad, puesto que son fabricadas hoy en día por la marca líder en el mercado.

 

¿Por qué comprar maletas American Tourister?

Toda la experiencia calidad de Samsonite con una renovada imagen y excelente apariencia. Esta sería la razón principal. Para los jóvenes emprendedores como tu que quieren expandir sus horizontes más allá de nuestras fronteras una maleta American Tourister te va como anillo al dedo.

Sus diseños coloridos con divertidas formas le dan ese toque juvenil que la distingue del resto de maletas convencionales con apariencias aburridas. Animate a cambiar y compra una maleta que vaya con tu personalidad, después de todo son un accesorio más.

Maletas American Tourister

¿Por qué comprar online en nuestra web?

Por extraño que parezca el objetivo de esta web no es vender maletas, ¿qué somos entonces? ¿se supone que somos una tienda online de maletas? La verdad es que no. Somos una web que te muestra las mejores ofertas, los datos más curiosos y opiniones sinceras sobre las maletas, con el único fin de ayudarte a tomar la decisión correcta antes de embarcarte en la compra de una maleta. Ese es nuestro objetivo real, guiarte entre un mar de maletas y hacerte tocar puerto en la opción ideal para tus gustos y necesidades.

 

¿Cuál es el mejor set de maletas American Tourister?

 Para maletas de mano yo me decanto y recomiendo las maletas de mano American Tourister Bon Air Spinner L, si deseas una maleta un poco más grande entonces deberías comprar una maleta American Tourister Pasadena Upright. Si quieres comprar un juego de maletas bueno, bonito y barato elige el WaveBreaker.

Sale
American Tourister WaveBreaker Juego de 3 Maletas - maletas.info
  • 1 Spinner 55 + 1 Spinner 67 + 1 Spinner 77
  • Cerradura de combinación TSA de 3 dígitos
  • Las cintas cruzadas, el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil almacenamiento

 

¿Qué ventajas tienen las maletas American Tourister?

– Un diseño que derrocha innovación, son ideadas y diseñadas para un publico joven como tu, por eso tienen esa apariencia tan llamativa y juvenil que apasiona a primera vista.

– Rotación de 360 grados en cada una de las ruedas, con el fin de hacer más facil trasladar la maleta, American Tourister ha incluido en sus modelos unas ruedas que rotan en todas direcciones.

– Gran cantidad de espacio, la practicidad de esta maleta es innegable y como ya lo dije sus ruedas la hacen fácil de manejar.

– Aguanta los golpes, aunque no tienen certificación a prueba de choques, te puedo decir que son muy robustas.

– Poseen candado TSA, esto gracias a que forman parte de Samsonite.

– Excelente relación calidad/precio.

 

Lo no tan bueno es que no tienen asa lateral y son propensas a los rayones.

Nuestra puntuación a esta marca: