Maletas BeibyeSinónimo de maletas con estilo y variedad es sin duda pronunciar maletas Beibye, con una inmensa cantidad de diseños y colores, esta marca de maletas se posiciona como la diferente del mercado. Para ti que eres de gustos exquisitos y muy particulares tenemos este set de maletas que te van a encantar.

Somos una web de maletas, nuestra fascinación es encontrar la maleta ideal para el cliente ideal. Por ello te presentamos este juego de maletas que tienen una excelente relación calidad precio. En caso de que sientas que estas maletas no son las ideales para ti, también poseemos una amplia variedad en marcas y tipos de maletas.

 

¿Por qué comprar maletas Beibye?

Cuando el precio es una limitación la creatividad se impone por sobre todas las cosas, y no es que seamos pobres, simplemente somos personas que viven bajo un presupuesto esperado, así que cuanto más provecho saquemos a nuestro dinero, más felices somos. Las maletas Beibye son hermosas y de buena calidad, todo esto a un precio que se puede pagar.

No necesitas vender uno de tus preciosos riñones para hacerte con un juego de maletas Beibye. Su fabricación está hecha en policarbonato un polímero flexible  (acrilonitrilo butadieno estireno para ser precisos). Esto le brinda resistencia y durabilidad frente a los golpes que puedan recibir por parte de los manejadores de maletas en los aeropuertos.

Puede que te parezcan un poco endebles a primera vista, pero recuerda que solo hay dos formas de deshacerse de la energía cinética, una es calentándose y la otra es desbaratándose, por eso, cuando ocurre un golpe en tu maleta en pocas palabras lo qué ocurrió fue una colisión elástica. Esta colisión imprime energía cinética en tu maleta.

Unos fabricantes hacen frente a esta impresión de energía elaborando maletas muy rígidas que soporten elevados niveles de energía cinética, la marca de maletas Beibye le dio la vuelta al asunto haciendo que sus maletas vibren amortizando la energía de los golpes.

Por eso no te asustes si sientes que las maletas Beibye no son tan “duras” como deberían ser, la verdad son una pieza de ingeniería impresionante digna de admirar y comprar.

 

¿Por qué comprar maletas en nuestra web?

Como ya te había comentado, nuestra pasión por raro que os parezca son las maletas. Por eso hemos navegado en toda la Internet buscando e indagando por las mejores maletas de viaje, o para ti que eres una persona ahorrativa quizá estés interesado en nuestras maletas baratas, que ofrecen una excelente relación calidad / precio.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar maletas Beibye?

– Tapa resistente y flexible, fabricada en policarbonato-abs

– Ahorra espacio al guardarlas, todas se pueden almacenar una dentro de otra

– Sus cuatro ruedas son tipo doble-castor de buen tamaño y con rotación en todas direcciones

– Excelente cerradura de combinación que viene integrada a cada maleta

– Versatilidad de agarre gracias a su doble asa

Nuestra puntuación a esta marca: