Maletas Bric´sApareciendo por primera vez en el mercado por allá a principios de los años 60, las maletas Bric’s han sido desde entonces el sinónimo de belleza y funcionalidad en un solo producto. Es ese valor agregado que imprime la marca Bric’s sobre todos sus productos lo que hace a estas maletas algo tan especial.

Ven con nosotros que te llevaremos de la mano para enseñarte todo lo que hemos investigado sobre esta marca, haber si así te decides a por comprar maletas Bric’s para que sean tus nuevas compañeras de viaje. Somos una web de maletas, expertos en el tema y por eso te vamos a hablar desde un punto de vista objetivo y no como simples vendedores.

 

¿Por qué comprar maletas Bric’s?

Medio siglo se dice con facilidad, pero hay que verle la cara a estar compitiendo en el mercado de las maletas durante más de 50 años, demasiadas cosas cambian y pasan durante ese lapso tan extenso. Por ende, solo con el hecho de la longevidad de esta marca ya debería ser suficiente justificación para comprar maletas Bric’s.

Pero tu no eres de los que se sorprenden fácilmente, tu eres de los que le gusta gastar pasta pero a sabiendas que fue bien invertida, es por eso que te puedo decir que al comprar una maleta Bric’s no solo compras un diseño que agrega distancia y categoría a tu estilo, también compras la mejor calidad que el dinero puede pagar.

 

¿Por qué comprar maletas online?

La vida se ha simplificado mucho gracias al internet, desde cursos de capacitación hasta carreras universitarias completas, todo lo que os podáis imaginar se puede hacer en internet. ¿Por qué sería raro comprar maletas online? La verdad es que es algo tan común como hacer cualquier otra compra y la razón, ese “¿por qué?” es fácil de responder, es para ahorrar tiempo. Comprad vuestras maletas Bric’s hoy y podréis recibirlas mañana en la puerta de vuestra casa, así maximizáis la  productividad al optimizar las tareas en las que estáis invirtiendo vuestro tiempo, puede parecer un consejo obvio pero la verdad es qué es por demás de útil.

 

¿Cuál es la mejor maleta Bric’s?

Es imposible que te digamos cuál es la mejor, puesto que todas tienen un altísimo nivel de calidad, lo que sí podemos hacer por ti es decirte cuál es nuestro juego de maletas Bric’s favorito. Ese sería sin duda las maletas Bric’s Bellagio Collection. Fueron sacadas al mercado en el año 2013 y su estilo vintage recuerda a los antiguos bolsos utilizados en viajes y los tradicionales baúles.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar maletas Bric’s?

– Sistemas de cuatro ruedas con rotaciones en 360 grados

– Cremallera de seguridad

– Candado TSA

– Variedad de colores

– El forro interior posee correa de retención

Nuestra puntuación a esta marca: