Maletas DelseyTodos aman la moda de París, todos deseamos viajar a la capital de Francia a conocer la ciudad del amor, subir la Torre Eiffel, comer un ratatouille y admirar el panorama. Si algo de lo que he dicho ha tocado tu corazón, entonces te debo decir que necesitas comprar una maleta Delsey.

Puesto que llevan 70 años en el mercado, en una relación hermosa con la ciudad de Paris, las maletas Delsey son sinónimo de calidad y moda francesa, aquí te contamos unas cuantas cositas que quizá no sabias sobre ellas, seguro que después de leer este articulo vas a querer comprar una de estas maletas.

 

¿Por qué comprar maletas Delsey?

Las colecciones de esta marca son un vivo reflejo del diseño ideado por el genio Delsey, son las maletas ideales para personas como tu, que son cultos, que son elegantes y que les gusta andar a la moda. Lleva contigo el característico carisma francés a donde sea que vayas con tu maleta Delsey, muéstrale a todo el mundo que tienes pasión por el buen gusto.

 

¿Por qué comprar tus maletas online en nuestra web?

No somos cualquier tienda online de maletas, nuestra misión es convertirnos en la referencia en cuanto a la venta de maletas se refiere, para ello no solo vendemos con buenas ofertas o maletas baratas, tenemos para ti calidad a buen precio. Para nosotros eres más que una transacción, eres Antonio nuestro amigo, el colega José, quizá la estimada Maria Carmen o nuestra apreciada Maria, eres un nombre, una persona, alguien a quien ayudar a decidir cual es la mejor maleta, o cual es la maleta que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

¿Cuál es la mejor maleta Delsey?

Todas las maletas Delsey son buenas, pero siempre hay una que se destaca por encima del resto, en este caso es la maleta Delsey Helium, con el cierre de cremallera que promocionan como el más seguro del mundo, la mejor relación resistencia/ligereza y un hermoso color azul cielo, no hay dudas que es la mejor exponente de la marca.

 

¿Qué ventajas tienen las maletas Delsey?

 

– Pruebas y certificación por parte del fabricante.

– Cremallera ZIP SECURITECH® 41 veces más fuerte que una cremallera normal.

– 70 años vendiendo calidad

– Presencia en más de 110 países ofreciendo garantía internacional.

– Diseño francés.

– Innovación en sus diseños que les han dado más de 50 patentes.

 

Yo personalmente he cargado mi maleta Delsey Angora con 23 kilos y es en ese momento en el que agradeces que tu maleta tenga cuatro ruedas que pueden girar en 360 grados, es un alivio sin igual para brazos y espalda, se desliza excelente y la combinación del candado TSA es muy intuitiva. Espero haberte dado la información que necesitabas para decidirte a por una maleta Delsey, sigue con nosotros, que tenemos ofertas en varias marcas y tipos de maletas.

Nuestra puntuación a esta marca: