Maletas EastpakCon orígenes en el diseño militar y más de 60 años ofreciendo maletas de calidad, tenemos a las maletas Eastpak. Comenzaron con la confección de mochilas para el ejercito de los Estados Unidos de Norte América y con el tiempo han ido evolucionando y diversificando sus creaciones para el publico en general.

Comprar una maleta Eastpak es apostarle al caballo ganador, más adelante te contaremos la peculiaridad más grande respecto a esto, como adelanto te puedo comentar que tiene que ver con la garantía. De momento disfruta de las ofertas y descuento que tenemos para ti en las maletas Eastpak.

 

¿Por qué comprar una maleta Eastpak?

Ideales para vuelos low cost, estas maletas son funcionalidad pura, nada de adornos nada de diseños locos. Solo una maleta funcional que cumple con lo que necesitamos. En lo que a mi respecta estas serían las razones principales por las cuales cualquier individuo racional debe comprarse una maleta Eastpak.

Si buscas calidad a un excelente precio un juego de maletas Eastpak es lo que necesitas.

 

¿Por qué comprar maletas online?

En pleno siglo XXI, con un internet tan rápido como el que tenemos, y con países como Estonia que han colocado el acceso a internet como un derecho constitucional, yo diría que es raro comprar en una tienda física. En internet puedes comprar desde cualquier lugar, siempre te venden la idea como “puedes comprar desde la comodidad de tu hogar” pero no solo eso. La verdad es que puedes comprar desde cualquier sitio.

Te pongo en contexto con un ejemplo explicativo, supón que vas a salir de viaje el fin de semana, pero durante toda la semana has estado trabajando a tiempo completo sin el más mínimo respiro, necesitas comprar una maleta nueva, pero tienes el tiempo de ir hasta la tienda, entonces se vuelve muy util poder sacar el móvil, entrar a nuestra web y comprar una maleta que recibirás en la puerta de tu casa en menos de 24h.

 

¿Qué tienen de especial las maletas Eastpak?

Una garantía de 30 años… ¿casi nada verdad? Con 30 años de garantía tienes asegurada tu nueva maleta para un buen rato. Esto no lo ofrecen todas las marcas y es algo que destaca las maletas Eastpak por encima del resto.

 

¿Cuál es la mejor maleta Eastpak?

Con dimensiones de 50 x 32 x 24 cm la maleta Eastpak Transverz es la maleta ideal para llevar a donde vayas.

 

¿Cuales son las ventajas de las maletas Eastpak?

– Ligereza y versatilidad

– Su asa tiene la particularidad de ser telescopica

– Almohadillas en las asas

– Solo se mantiene rígida en la parte posterior, brindando más espacio que las maletas completamente rígidas.

– Las correas laterales son ajustables

– Sus ruedas de goma las hacen fáciles de llevar

Pero no todo es felicidad, lo no tan bueno es que se puede volver inestable si la sobrecargas, todo debido a que es blanda en la parte de adelante.

Nuestra puntuación a esta marca: