Maletas HAUPTSTADTKOFFERNombre difícil de aprender para una maleta difícil de romper, eso es lo que podemos decir acerca de las maletas HAUPTSTADTKOFFER, estas excelentes maletas de carcasa extremadamente rígida son de primera linea en cuanto a calidad se refiere, son elaboradas utilizando policarbonato con un recubrimiento ABS bastante ligero.

Quédate con nosotros, en nuestra web de maletas te hablaremos de este trabalenguas alemán, lo bueno lo no tan bueno y todo lo mínimo necesario que debes saber para decir si vas a comprar una maleta HAUPTSTADTKOFFER.

 

¿Por qué comprar maletas HAUPTSTADTKOFFER?

¿Quieres viajar a los Estados Unidos? Entonces una maleta HAUPTSTADTKOFFER es lo que necesitas comprar, su cierre TSA homologado posee código de puesta a cero y te va facilitar la vida. Las cuatro ruedas que tienen en la mayoría de sus modelos sumadas al asa telescópica les hace que sean de facil traslado puesto que estas ruedas tienen la capacidad de girar en 360 grados.

¿No eres de los que viaja con mucho peso? No pasa nada, puedes cambiar de modalidad y sostener tu maleta por el asa superior y llevarla cargada en posición vertical o si deseas en horizontal haciendo uso del asa lateral. Tantas posibilidades de transporte transforman a los productos de HAUPTSTADTKOFFER en maletas practicas.

 

¿Por qué comprar maletas online?

Lo practico de lo simple, por esa razón diría yo que todas las compras hoy día deberían hacerse por internet. El camino más elegante es el que tiene menos pasos, es un viejo dicho que hoy más que nunca toma validez, compra una maleta online y ahorra los pasos de tener que trasladarte a la tienda a comprar la maleta y luego tener que regresa (con la maleta a cuestas) hasta tu casa. Compra hoy y recibe mañana en la puerta de tu casa.

 

¿Qué ventajas tienen las maletas HAUPTSTADTKOFFER?

Tenemos para ti una pequeña lista mostrando las principales virtudes de las maletas HAUPTSTADTKOFFER:

– Gran espacio de almacenamiento.

– Poco peso.

– Excelente acabado.

– Buena relación calidad/precio.

– Excelentes opiniones por parte de los compradores.

– Diseño con tecnología alemana.

Pero como no todo es color de rosa, lo malo también hay que decirlo, estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo si te digo que lo más terrible de estas maletas es su nombre HAUPTSTADTKOFFER, dilo en voz alta y con acentuación al final y todos vana creer que estas estornudando.

 

¿Cuál es la mejor maleta HAUPTSTADTKOFFER?

HAUPTSTADTKOFFER T51 es sin duda la mejor exponente de la marca, para ti que buscas no solo calidad, sino también distinción y elegancia, te va parecer interesante esta maleta. Su cubierta es de policarbonato, un polimero extremadamente resistente, que te garantiza la integridad de la maleta ante altos impactos, ademas de resistencia a los rayones. Esto es garantía de durabilidad y con sus medidas de 75 x 52 x 32 cm podrás llevarla contigo a cualquier parte sin que se te quede nada.

Nuestra puntuación a esta marca: