Maletas ItacaPara ti que eres amante del buen gusto, que te encanta la elegancia en tus cosas sin perder la versatilidad y que sean manejables de las mismas, para gente como tu es que fueron diseñadas las maletas Itaca.

Somos una web de maletas, el equipaje de viaje es nuestra fascinación, por eso hemos creado para ti esta web que aspira a convertirse en la tienda online de maletas más grande de todos los tiempos, no te pierdas de nuestras ofertas en maletas de viaje, ni de toda la información que traemos para ti.

 

¿Por qué comprar maletas Itaca?

Ideales para vuelos Low Cost, estas maletas semi-rígidas fabricadas en policarbonato son la opción ideal para tus vuelos de fin de semana. Con espíritu a prueba de todo fueron fabricadas todas las maletas Itaca. Resistentes al paso del tiempo y los constantes golpes que pueden llegar a llevar dentro del aeropuerto.

En la calle, la acera o dentro del aeropuerto, en donde sea que poses las ruedas de tu maleta Itaca, quedarás completamente convencido de que hiciste la mejor elección al comprar una maleta de viaje. Sus ruedas te ofrecen un silencioso desplazamiento sin importar la superficie por la cual te encuentres en desplazamiento.

 

¿Por qué comprar maletas online en nuestra web?

Comprar online se ha vuelto parte de nosotros, y aunque hoy día el 90% de las transacciones de compra se siguen realizando en establecimientos físicos convencionales, no hay duda que el comercio electrónico es el futuro de las ventas. No solo implica pagar de forma segura, también hay que agregar el ahorro de tiempo que implica no tener que trasladarse a la tienda para comprar la maleta.

Se parte del mañana hoy, y únete a los cyber-revolucionarios al comprar una maleta de viaje online. Nosotros te guiaremos hacia tu maleta ideal brindándote información relevante sobre cada marca que sin dudas te ayudara a decidir qué maleta debes comprar.

 

¿Cuál es la mejor maleta Itaca?

Las marcas no ponen más empeño en un producto que otro, si una marca tiene calidad, entonces todos sus productos vana heredar esta misma calidad. En el mundo de las maletas de viaje pasa lo mismo. Por eso sería increíblemente difícil decirte cuál es la mejor maleta Itaca. Por otra parte, si te puedo expresar cuál es mi favorita te todas.

 

Para nosotros la  mejor maleta Itaca es la ITACA – 68150, con su acabado negro mate y su diseño que asemeja los contenedores de armamento, me parece sublime su acabado. Además de el apartado estético tiene una excelente relación calidad/precio.
Juego de maletas ITACA

¿Cuáles son las ventajas de comprar maletas Itaca?

– Excelente calidad

– Precio reducido

– Bonito diseño

– Candado de combinación integrado, ideal para evitar extraviarlo

– Mango telescópico

– Ruedas con capacidad de girar en todas las direcciones

– Medidas estándar para vuelos Low Cost

 

Nuestra puntuación a esta marca: