Maletas KiplingCon presencia en más de 65 países a nivel mundial, y brindando las mejores maletas desde el 87’ tenemos a las maravillosas maletas Kipling. La marca debe su nombre como un tributo al escritor del libro de la selva, Rudyard Kipling, es por esa razón que todas y cada una de estas maletas llevan un mono colgando como adorno y símbolo característico de la marca.

Te voy hablar de estas excelentes maletas que son sinónimo de diversión y muchas aventuras. Somos especialistas en maletas y vamos a darte hoy los detalles que estabas buscando para decidirte de una vez a comprar una maleta Kipling.

 

¿Por qué comprar maletas Kipling?

Siempre que buscamos comprar cualquier cosa, lo primero que hacemos es indagar por las opiniones de otros que ya tomaron el riesgo de comprar, en base a lo que opinen tomamos nosotros la decisión de comprar o no.

Las maletas Kipling tienen una excelente critica por el publico en general. Esta maleta es muy ligera, posee un acabado sin igual, el gusto que da la forma en que deslizan las ruedas no tiene igual, los colores son hermosos y con un matizado belicismo, fácilmente te puedes ahorrar unos 60 a 100 euros al comprar una maleta Kipling en comparación con sus competidores en el mercado.

 

¿Por qué comprar maletas online?

Por los tiempos que corren, todos usamos más internet que cualquier otra cosa durante el día, y en un país como el nuestro donde los teléfonos inteligentes son un producto súper popular (enterate que España es el pías con mayor numero de teléfonos inteligentes por habitante del mundo entero ) sea una practica común comprar por internet, y es que online las ofertas abundan, da igual el producto que vayas a comprar, por eso lo ideal es que compres tu maleta online y te ahorres una pasta con las excelentes ofertas que hemos traído para ti.

 

¿Cuál es la mejor maleta Kipling?

En mi opinión la colección DARCEY es la mejor de todas, han sabido plasmar ese espíritu alegre y aventurero que tienen como insignia de su marca. Esta colección de maletas blandas fueron pensadas para caber en cualquier cabina, es por eso que sus medidas son de 55 x 35 x 20,5 cm de esta forma no habrá cabina en la que no la puedas llevar.

 

¿Cuales son las ventajas de comprar una maleta Kipling?

Vamos a mostrar unas cuantas características de estas excelentes maletas:

– Ligera, es práctica y posee mucha durabilidad

– Sus ruedas flexibles son totalmente giratorias

– En su asa principal tiene un botón de bloqueo, algo sumamente útil puesto que es retráctil

– Tanto el asa superior como el asa lateral son esponjosas y acolchadas

– Su interior posee un forro terso y optimizan el espacio gracias a sus compartimentos

 

Espero haber solventado las dudas que te hayan estado deteniendo de comprar una maleta Kipling, aprovecha las ofertas que tenemos y si no te has terminado de convencer entonces revisa las demás marcas que tenemos a tu disposición.

Nuestra puntuación a esta marca: