Salvador Bachiller maletasAsí como en su momento Levi’s convirtió los jeans de una prenda de vestir destinada a los obreros de las fábricas a exquisitas prendas de diseñador, Salvador Bachiller transforma el policarbonato de un material formado por cadenas de polimeros en bonitas maletas de viaje. Es que las maletas Salvador Bachiller te dan ese toque de distinción que pocas marcas pueden lograr.

 

En nuestra tienda online de maletas te vamos a dar la información que necesitas para que te decidas a por comprar una de las hermosas maletas Salvador Bachiller, combina tu maleta con tu vestimenta y lleva en tus viajes todo el glamour y distinción qué conlleva comprar una maleta de diseñador.

 

¿Por qué comprar maletas Salvador Bachiller?

Dentro del catálogo de maletas Salvador Bachiller podemos encontrar varios modelos qué fácilmente pueden competir en la liga de las maletas más ligeras del mercado, las maletas de viaje Salvador Bachiller rondan los 2 kilogramos de peso inclusive en sus modelos más grandes.

Además de hermosos diseños las maletas de viaje Salvador Bachiller son fabricadas con excelentes materiales que le brindan protección contra las ralladuras, así puedes tener la seguridad que tu maleta se va conservar hermosa aún cuando ya te haya acompañado durante varios miles de kilómetros.

¿Viajas con frecuencia a los Estados Unidos? Entonces más allá del lujo en el diseño, el escaso peso, y la durabilidad, necesitas comprar una maleta Salvador Bachiller, ya que incluyen en todos sus modelos un candado TSA estandarizado para las aduanas de los Estados Unidos.

 

¿Por qué comprar maletas en nuestra tienda online de maletas?

Comprar maletas online nunca fue tan fácil, en todas las webs donde hablan de maletas se enfocan en hacer las llamativas pero poco realistas “pruebas de destrucción” donde ponen a “prueba” las maletas de viaje en retos ridículamente exagerados, otras se enfocan en vender las maletas a toda costa, dando su opinión subjetiva acerca de las maletas, nosotros por el contrario te brindamos información relevante y detallada sobre cada marca de maletas, así puedes ser tu quién se forme una opinión sobre cada marca basada en los datos que te estamos proporcionando.

 

¿Cuáles son los mejores modelos de maletas Salvador Bachiller?

Para gustos… ¡colores! Y en cuanto a las maletas Salvador Bachiller hay un espectro de maletas lo suficientemente amplio como para desatar una guerra de opiniones sobre cuál de todas es la mejor, la más bonita o cualquier otro etcétera. Nosotros recomendamos Salvador Bachiller – Maleta Unic Jl-233 Negro 50cms, es una maleta chiquita pero peligrosa, con excelente relación calidad precio.

¿Qué ventajas tiene comprar maletas Salvador Bachiller?

– Su diseño con rugosidad en la superficie facilita la absorción de los golpes

– Candado TSA estándar en las adunas de los Estados Unidos

– Están en el rango de las maletas súper ligeras

– Departamentos interiores que facilitan organizar tu equipaje

– Correas de sujeción interiores

Nuestra puntuación a esta marca: