Maletas NowiCon una excelente relación calidad/precio y una durabilidad que hace honor a su nombre, tenemos a las maletas Nowi, llegaste con nosotros, eso me hace deducir que deseas comprar una de estas maletas, tengo buenas noticias para ti, y es que somos los especialistas en maletas más grandes de toda la red.

Revisa nuestras ofertas en maletas de viaje, seguro que podrás encontrar esa maletas ideal que estabas buscando para estrenar este verano.

 

¿Por qué comprar maletas Nowi?

Como su nombre lo dice “nuevo” ya que Nowi en polaco significa nuevo, estas maletas están diseñadas para romper los paradigmas sobre los cuales se afianzan la mayoría de fabricantes de maletas de viaje hoy día.

Sus diseños son conservadores pero a la vez muy innovadores, esto sumado a su excelente gama de precios las convierten en una excelente opción para comprar, cuando necesitamos renovar nuestro juego de maletas.

Una curiosidad de la marca de maletas Nowi, es que suelen ponerle nombre de ciudades a sus colecciones de maletas, esto puede parecer una chorrada, pero debemos admitir que es cuanto menos curioso, ¿a quien no le va gustar visitar Milán con un juego de maletas Nowi Milano?

 

¿Por qué comprar maletas online en nuestra web?

Como te he dicho al principio, somos una web de maletas, especialistas en el tema. Nuestra misión no es vender maletas a saco, es informarte y darte los mejores datos acerca de las marcas para que puedas decidir cuál es la mejor opción para ti.

 

Para nuestro equipo de trabajo eres más que una transacción más, eres un amigo al que debemos orientar hacia su maleta ideal. Además de todo esto, también tenemos ofertas en maletas de viaje que te pueden interesar, por eso te invito a que revises toda nuestra web y la gran cantidad de variedad que hemos reunido para ti.

 

¿Cuál es la mejor maleta Nowi?

Esta es una buena pregunta, y como las buenas preguntas ameritan buenas respuestas te voy hablar de las maletas Nowi Malaga. Este juego de maletas de viaje tiene tres unidades que poseen la versatilidad de poder ser almacenadas una dentro de otra lo cual es excelente a la hora de almacenarlas tanto en la casa como en el hotel mientras estamos de vacaciones. Sus acabados son preciosos y poseen un peso considerablemente reducido en comparación a otras maletas del mercado.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar maletas Nowi?

– Gran capacidad de almacenamiento, hasta 191 litros

– Peso reducido, cerca de 2 kg en las maletas medianas

– Gran seguridad, esto gracias a su candado de tipo cierre numeric y el cierre de cremallera integrado.

– Suave acabado interno gracias al material textil con el que son forradas

– Resistencia a los golpes garantizadas ya que son elaboradas en policarbonato

– Facilidad de transporte gracias a su asa telescópica

Nuestra puntuación a esta marca: