Maletas RoncatoLa Marca de maletas Roncato inicia el negocio de la fabricación de maletas desde los años 40, el abuelo Roncato ha formado un imperio que hoy dirige su hijo, junto a sus nietos en una empresa familiar que tiene ya tres generaciones. Comprar maletas Roncato es igual a  compromiso, empeño y esfuerzo de una familia que ha crecido para vender solo las mejores maletas.

Nuestra web especialista en maletas no podía dejar de hablar de la marca Roncato, la calidad y el estilo italiano esta plasmado en cada uno de sus diseños. Quédate con nosotros que te guiaremos de la mano de nuestro equipo de especialistas para que compres la mejor maleta.

 

¿Por qué comprar maletas Roncato?

Polipropileno inyectado, te invito a decir esto 14 veces seguidas sin que se te enrede la lengua, estoy de broma, no pierdas el tiempo con ello y comienza a leer lo que te voy a explicar, este trabalenguas llamado polipropileno es un material parcialmente cristalino, perteneciente a la familia de los termoplásticos y ha sido utilizado en las maletas Roncato desde principios de la década de los 90’.

Maletas Roncato baratas

¿Y que hace el polipropileno inyectado? Hacen maletas rígidas con él. Ya casi 30 años han pasado desde que comenzaron a implementarlo, por ello y más por la pasión que siente la familia Roncato por seguir innovando han ido investigando y mejorando las formas de aplicación de este termoplástico para crear mejores maletas y cada vez más baratas.

Es por esa razón que las maletas Roncato parecen estar en oferta perpetua debido a sus reducidos precios, pues la verdad es que han abaratado mucho los costes de fabricación usando el ingenio y la tecnología.

 

¿Por qué comprar maletas online?

Comprar por internet artículos es mucho más barato que en tiendas físicas, los precios pueden ser más bajos ya que no se paga local, comerciales, publicidad, por eso os podemos ofrecer un precio mucho mejor.

Hoy día comprar por internet es es mucho más práctico, es fácil, es ideal para ahorrar dinero y encontrar las mejores ofertas. Por eso te recomiendo comprar tus maletas online, nuestra web te ayuda a elegir cual es tu maleta ideal, de tal manera que lo único qué te preocupe sea el viaje.

 

¿Cual es la mejor maleta Roncato?

Esto es totalmente subjetivo, pero en mi opinión la mejor es la maleta Roncato Spider Light – Maleta de 4 ruedas y 68 cm de tamaño. Es sencillamente lo que uno puede esperar de una maleta, calidad a buen precio.

Roncato Spider Light - maletas.info
  • Marca: Roncato
  • Serie: Roncato Light
  • Dimensiones exteriores (AxLxA): 48cm x 27cm x 68cm

Con un cierre TSA, un interior forrado, pegatinas de identificación y las cuatro ruedas, no deja nada que desear. Pero si debo decir que puede llegar a parecerte un poco blanda, por lo demás es perfecta.

 

 

Nuestra puntuación a esta marca: