Maletas SlimbridgeSi buscas maletas buenas, bonitas y baratas encontraras que las maletas Slimbridge son las que tú necesitas para realizar tu viaje cómodo y con estilo. Con variedad de materiales estas maletas se adaptaran a tu bolsillo.

Son económicas, puedes conseguir de varios tamaños y diseños, las aerolíneas más buscadas han aprobado sus dimensiones para que puedas ir con tus maletas en la cabina. Nuestra página web trae para ti la información que necesitas sobre las maletas Slimbridge, solo quédate con nosotros.

 

¿Por qué comprar Maletas Slimbridge?

Las maletas Slimbridge están diseñadas pensando en ti y que tu experiencia de viaje sea placentera, podrás encontrar un sinfín de estilos, pero ninguno como el que te da esta marca de maletas.

Slimbridge tiene para ti una maleta, ya sea si quieres ir a un viaje largo  o si vas rápido alguna reunión de trabajo. Si quieres proteger tus cosas hay maletas Slimbridge de carcasa dura, también encontraras maletas blandas con muchos bolsillos. Solo dependerá de lo que busques.

Con un aspecto de maleta costosa las Slimbridge te harán lucir sofisticado y elegante aprecios de ganga.

 

¿Por qué comprar Maletas Slimbridge en nuestra web?

Ya buscamos entre todas las maletas Slimbridge las mejores, las más resistentes, las que tienen los mejores diseños y las maletas más baratas para que solo te preocupes por las cosas que meterás dentro de las maletas.

Nosotros pensamos en lo que tú necesitas en una maleta y solo debes preocuparte por tu viaje. Tú viajaras muy cómodo con una de estas maletas Slimbridge, te trasladaras de un lado a otro con mucha facilidad y con nuestros consejos elegirás la más adecuada para ti.

 

¿Cuáles son los mejores modelos de Maletas Slimbridge?

Haciendo una búsqueda exhaustiva, llegamos a la conclusión que la maleta Slimbridge más popular es la Slimbridge Andalucía equipaje de mano extensible, Negro. Tiene cuatro ruedas multidireccionales, es súper ligera pesa 2.5 kg, es ampliable, es una maleta de cabina aprobada con la mayoría de las compañías aéreas tiene unas dimensiones de 55 x 38 x 20 cm (Todas las piezas incluidas) además con 3 años de garantía que te ofrece el fabricante. El precio de esta maleta está por debajo de los 40 euros.

La maleta Slimbridge Andalucía de 4 ruedas, ha sido diseñada para ser la más ligera, para que tenga un gran aspecto. Esta maleta expansible cuenta con bolsillo frontal de fácil acceso y es grande para que puedas coger en cualquier momento lo que necesites; las ruedas son de alta resistencia y te permiten transportar tu equipaje con facilidad y sin estrés.

Pero debemos advertirte que el único inconveniente que tiene: que es tiene un poco inestabilidad por la disposición de las ruedas.

 

¿Qué ventajas tienen las Maletas Slimbridge?

-Es una maleta muy amplia, te permite guardar muchas cosas.

-Es súper ligera.

-Tiene un bolsillo interior para diversos usos como guardar tablets, portátiles u otros objetos.

-Es perfecta para viajes en avión, ya que tiene el tamaño exacto para las cabinas de aviones.

Sin duda alguna las maletas Slimbridge satisfacen tus gustos y tu bolsillo.

Nuestra puntuación a esta marca: