Si estás pensando en hacer un viaje y necesitas una maleta, pero no tienes idea que factores debes tener en cuenta para la comprarla. Llegaste al sitio web que necesitas. Aquí te explicaremos las bondades de la maleta rígida de viaje, como influye el medio del viaje a la hora de la selección y todo lo que necesitas saber para ver si te decantas por esta.

Quédate en nuestra web y obtendrás los conocimientos necesarios para elegir la maleta rígida ideal para ti y tu viaje. Disfruta de esta entrada.

 

¿De qué material están hechas las maletas rígidas?

Las maletas rígidas, son rígidas por el material que utilizaron para su fabricación. Okey, eso no dice mucho, pero necesitas saber que hay maletas hechas con policarbonatos, fibra de carbono, polipropileno y ABS. Estos materiales poseen características similares que le dan resistencia a la maleta pero se diferencian en el peso final que tendrá. También definirán el precio de la maleta, ya que unos son más cotosos que otros.

Ten en cuenta que las maletas rígidas son más costosas que las otras, pero la inversión valdrá la pena ya que será más duradera y resistente a los golpes que se lleve en todos los viajes que hagas. Por eso dicen que si llevas el corazón en una maleta rígida se protege mejor ¿no es así?

Pros de las Maletas Rígidas

  • Son resistentes a golpes, así proteges tus artículos frágiles.
  • Son impermeables, mantienen tus cosas secas y libres de agua.
  • En la actualidad te puedes llevar maletas muy resistentes y livianas.
  • Son más elegantes y sofisticadas por sus acabados.

 

Contras de las Maletas Rígidas

  • Son más propensas a ralladuras debido a sus acabados.
  • Su rigidez no les permite adaptarse al contenido, y no hay maletas rígidas ampliables.
  • Son costosas dependiendo del material que este hecha. 

 

¿Por qué comprar Maletas Rígidas?

En tus viajes necesitaras proteger todo lo que llevas dentro, cosa que lograras con una maleta rígida. Además tienen otra característica y es que por lo general vienen impermeabilizadas, así resguardaras tus pertenencias tanto de derrames como de golpes.

Si viajas en avión te recomendamos decantarte por una maleta rígida, recuerda que el trato que reciben en el aeropuerto no es precisamente el mejor. Es importante que no olvides que tu maleta rígida debe tener ruedas (esto recuérdalo, lo agradecerás luego).

 

¿Por qué comprar Maletas Rígidas online?

Online encontraras, sin duda alguna, en oferta la maleta rígida de tus sueños. Sin embargo sabemos que para algunos puede resultar abrumador, y por eso estamos nosotros aquí.

Nuestra web tiene la mejor selección de maletas rígidas, elegidas con cuidado, así no necesitaras moverte de casa para encontrar la maleta que necesitas.