Las maletas híbridas o semirrígidas es la unión  de la maleta blanda con una rígida, dando como resultado una maleta híbrida o como se conoce también “maleta semirrígida”.

No te preocupes, las maletas semirrígidas combinan las mejores características entre las blandas y rígidas. En nuestra web te daremos toda la información que necesitas para reconocer una y si te sirve para tu viaje.

¿De qué material están hechas las maletas Híbridas?

Por lo general estas maletas semirrígidas combinan carcasas rígidas (de polyestireno, fibra de carbono o ABS) con una cubierta de un tejido resistente como nylon. De esta forma se tiene una maleta con buena flexibilidad, por lo general bastante ligera y con suficiente resistencia a los maltratos de un viaje. Consiguiendo además que puedas lograr estas maletas a precios moderadamente más bajos que una rígida.

Pros de las Maletas Híbridas

  • Son más económicas que las maletas rígidas
  • Son livianas de tal forma que tu solito puedas cargarla (si, esto es una ventaja)
  • Puedes utilizarlas para cualquier tipo de viajes
  • Se pueden adaptar al contenido y también expandirse un poco
  • Poseen compartimientos externos y candados.

 

Contras de las Maletas Híbridas

  • Por tener partes blandas debido a la tela de nylon, debes darte cuenta que las esquinas estén reforzadas y que lo estén también las ruedas y la agarradera.
  • Va a dañarse por fuera más rápido que una rígida pero menos rápido que una blanda ¿entendido?
  • Debes tener cuidado con el contenido de la maleta, no estará protegido 100% (lo más frágil llévalo en equipaje de mano)

 

¿Por qué comprar Maletas semirrígidas?

Si lo que necesitas es una maleta guerrera y compras una maleta hibrida o semirrígida, habrás echo una buena elección, te servirá para hacer viajes en avión (debes tener cuidado de no dejar cosas muy frágiles dentro) resistirá y sobrevivirá a los golpes, podrás ir en bus y cargarla con facilidad porque no es tan pesada y es perfecta para viajes en carro, en fin es buenísima para cualquier tipo de medio en el que decidas hacer tu viaje.

Las maletas hibridas poseen el plus de tener un precio intermedio entre las blandas y rígidas, asimismo por tener una cubierta de tela si se ensucia podrás limpiarla por fuera con mucha facilidad con un cepillito.

¿Por qué comprar Maletas Híbridas online?

 Recuerda que debes estar en la onda actual, las compras por internet son lo mejor, puedes conseguir ofertas muy buenas tan solo con hacer click aquí o alla.

En nuestra web conseguirás una maleta semirrígida y también una hibrida ¡si, leíste bien! Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti. Esperamos que disfrutes tu viaje y a tu mejor amiga la maleta.

Nuestra puntuación a esta marca: